14 de julio de 2011

Exposé 9


¡Ya me ha llegado!

Esta mañana hemos encontrado en la calle este libro (si, en la calle, lo han dejado en la calle). Como me han photoshopeado la firma, la he vuelto a poner, y más grande, ¡y con la web y todo!



Podéis encontrar mis ilustraciones en las páginas 106 y 107 del EXPOSE 9 de Ballistic Publishing, compartiendo página con Alessia Zambonin, Paul García Jr y Zhenhua Shan. Estoy contento porque me han publicado los concepts del Samurai y del MECHA, siendo este último categoría "Excellence" de Concept Art.

El montaje de la foto es solo una prueba para practicar para esto otro.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro por ti felicidades, no te detengas...

Unknown dijo...

Gracias! :)

Pere Devesa dijo...

Felicidades tío, sigue así!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

Gracias Pere y David :)